spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Ena von Baer, Henry Azurmendi y Omar Sabat lideran campaña presidencial de Sebastián Piñera en Los Ríos

spot_img
spot_img

La senadora, el ex intendente y el alcalde de Valdivia están a cargo del comando regional de Sebastián Piñera.

Este domingo 3 de diciembre comenzó el período de campañas de cara a la segunda vuelta de la elección presidencial, donde se enfrentarán en las urnas Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

En la región de Los Ríos, las actividades a cargo del comando regional  del candidato de Chile Vamos estarán siendo coordinadas por la senadora Ena von Baer, el alcalde de Valdivia Omar Sabat y el ex intendente Henry Azurmendi.

Azurmendi, quien además ofició de seremi de Energía en la región, señaló que «estamos trabajando mucho en terreno, casa por casa, para generar conciencia en la gente de que no da lo mismo quien nos gobierne, invitándolos a votar este 17 de diciembre».

Además, el académico destacó que «hay una propuesta de un ex presidente (Piñera) que sabe hacer las cosas, sabrá recuperar el crecimiento económico y generar empleos, versus una campaña del terror generada por la izquierda«.

Con respecto a la campaña de Guillier, Azurmendi lamentó que «la izquierda y el Partido Comunista se unan para que Piñera no llegue al Gobierno. Esa no es la forma que la gente quiere para que el país se desarrolle, y ese es el mensaje que estamos entregando a la ciudadanía», finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar