spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Comando regional de Alejandro Guillier inició periodo de campaña rumbo a la segunda vuelta presidencial

spot_img
spot_img

Con actividades en las 12 comunas de la Región de Los Ríos, el comando regional de Alejandro Guillier dio inicio al periodo de campaña rumbo a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.

Según explicó el coordinador regional territorial de la campaña de Guillier y actual diputado electo por Los Ríos, Marcos Ilabaca, “estamos muy contentos por este gran inicio de campaña donde estuvimos presentes en las doce comunas de la Región de Los Ríos. Con mucha alegría nuestros adherentes y nuestros simpatizantes salieron a tocar las puertas de la Región señalando con mucha fuerza que Alejandro Guillier va a ser presidente de la República este día 17 de diciembre”, señaló.

“Hoy día, como coordinador regional territorial de la campaña de Alejandro Guillier, mis esfuerzos están destinados a prestar el apoyo a cada una de las comunas, estoy recorriendo e invitando a todas y todos a sumarse a esta gran fiesta ciudadana”, agregó Ilabaca.


Finalmente, el diputado electo destacó que “Chile se merece tener un gran triunfo el día 17 de diciembre, porque las políticas sociales que la presidenta Bachelet ha implementado tienen que ser defendidas y profundizadas; por eso estamos invitando a votar por Guillier el próximo 17 de diciembre”.

En La Unión, más de medio centenar de militantes y simpatizantes de los partidos de la Nueva Mayoría, junto a representantes del Frente Amplio, realizaron un puerta a puerta en la población Irene Daiber, dando a conocer los principales compromisos programáticos del candidato Guillier.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar