spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Godoy «B» ganó campeonato que reconoció la labor del ex intendente Montecinos en Río Bueno

spot_img
spot_img

La copa del primer lugar, obtenido por el club Dagoberto Godoy «B», llevó el nombre de Egon Montecinos, ex intendente de la región de Los Ríos.

Durante el pasado fin de semana finalizó el campeonato de la liga central de los barrios en Río Bueno, que en esta versión reconoció el trabajo el ex intendente Egon Montecinos, al dedicarle la copa del primer lugar, la cual quedó en manos de Godoy «B».

El presidente de la liga, Héctor Albarrán, señaló que «el motivo de hacer este reconocimiento se debe al apoyo que siempre nos dio el ex intendente Montecinos mientras estuvo al frente de la región de Los Ríos, específicamente para concretar el sueño de tener nuestro propio estadio para el desarrollo de la liga».

En cuanto al desarrollo de la liga, Albarrán agregó que «estamos satisfechos porque tras ocho meses logramos cerrar el campeonato de muy buena forma. Felicito a Godoy «B» por el título, ahora nos queda planificar el próximo torneo y esperar que el proyecto del estadio comience a concretarse el próximo año».

Mientras que el aludido ex intendente Egon Montecinos manifestó su gratitud por el reconocimiento hecho en Río Bueno: «Me siento agradecido por el gesto hecho por Héctor Albarrán y su directiva, me emociona que expresen cariño de manera tan auténtica como es el hecho de que la copa del campeonato lleve mi nombre».

Finalmente, Montecinos recordó las gestiones realizadas para sacar adelante el proyecto del estadio de la liga en Río Bueno: «Me tocó llevar al Consejo Regional la aprobación de los recursos para ejecutar el proyecto. Esperamos que este proyecto comience a ejecutarse el 2018 para darle dignidad al fútbol de los barrios en Río Bueno».

Cabe recordar que en mayo de este año, en la comuna de Corral, también se organizó un cuadrangular de fútbol para reconocer el apoyo del ex intendente Montecinos a los deportistas de esa comuna.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar