sábado, abril 20, 2024

Invitan a participar del IV Encuentro de Bandas Instrumentales Escolares

Agrupaciones musicales de Lanco, La Unión, Maullín y Paillaco se congregarán este miércoles en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro

Cerca de 130 estudiantes participarán del IV Encuentro de Bandas Instrumentales Escolares que se desarrollará este miércoles 08 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

El coordinador del evento e instructor de la banda local, Mario Catalán, invitó a la comunidad a participar y disfrutar de un gran espectáculo que contó con el apoyo del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) y la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

“Queremos que nos acompañen una vez más en este tradicional encuentro; se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público, así que esperamos que vengan en familia a conocer el gran trabajo musical que están realizando niños, niñas y jóvenes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. En esta instancia se mostrará un interesante repertorio popular en bronces que de seguro sorprenderá a todos los asistentes”, indicó.

El docente agregó que en el evento se presentarán la Banda instrumental Liceo Rodulfo Manado Philippi de Paillaco; Banda instrumental de Maullín; Banda instrumental y Orquesta Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión; Banda instrumental Escuela Alberto Córdova la Torre de Lanco y la Banda instrumental de la Escuela Proyecto de Futuro.

spot_img

Te puede interesar