spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Dos sujetos son detenidos por su presunta participación en el crimen de un adulto mayor que fue atado y quemado en Río Bueno

spot_img
spot_img

Tras intensas diligencias desarrolladas la madrugada de este domingo, carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno lograron la detención de dos individuos, por su presunta participación en el brutal crimen de un adulto mayor que falleció calcinado tras ser amarrado de pies y manos en el sector de Huinqueco.

Fueron testigos quienes aseguraron haber visto una motocicleta roja en el lugar del incendio, datos con que carabineros se trasladaron hasta el sector de Champulli, donde se desarrollaba un evento a beneficio.

Al percatarse de la presencia policial, un hombre de 40 años de edad, identificado preliminarmente como Patricio Rodríguez, procedió a arrojar al suelo un arma de fuego tipo revólver, marca Bacum, calibre 22, situación que es advertida por los efectivos de carabineros, procediendo a su detención. Junto a él fue detenido un hombre de 30 años de edad, identificado como Álvaro Monsalve.

Según datos proporcionados por carabineros, familiares del hombre asesinado en Huinqueco habrían señalado que el arma incautada a los detenidos pertenecería a la víctima.

El fiscal de turno instruyó que la PDI tome la correspondiente declaración a los detenidos para continuar con el procedimiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar