spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

PDC presentó a Waldo Flores y Santiago Rosas como candidatos a Core por el Ranco

spot_img
spot_img

El actual consejero regional Waldo Flores y el ex alcalde de la comuna de Lago Ranco Santiago Rosas, serán los candidatos a Core del Partido Demócrata Cristiano por la provincia del Ranco.

La presentación de ambos competidores se realizó el pasado sábado en la sede de la colectividad en la comuna de La Unión, donde también participaron las candidatas al parlamento Marlyn Leupin y Myrtha Peralta, además de directivos del PDC encabezados por su presidente regional Cristian Cuadra.

Puntos de Vista

El consejero regional Waldo Flores cree que es posible que la DC logre nuevamente tener dos consejeros regionales en la provincia del Ranco.


A su turno, Santiago Rosas señaló que los 16 años que se mantuvo al mando de la comuna de Lago Ranco son experiencia necesaria para desarrollar una buena labor en el Consejo Regional.


Finalmente, el presidente regional de la DC, Cristian Cuadra, señaló que el desafío es mantener a las autoridades electas que tiene el partido y ojalá sumar más representantes en el core y la cámara de diputados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar