sábado, abril 20, 2024

Taxista fue asaltado y agredido con arma blanca en Valdivia

El conductor de un taxi colectivo fue agredido la noche de este viernes por dos sujetos que abordaron la máquina mientras conducía por calle Chacabuco esquina Camilo Henríquez, de la capital regional.

Fueron familiares de la víctima quienes dieron aviso del hecho a personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, quienes acudieron al domicilio de la víctima para corroborar los hechos. Al llegar al lugar familiares ya lo habían trasladado al hospital regional.

Según relató posteriormente la víctima, mientras conducía por la intersección ya señalada, subieron dos sujetos que le indicaron dirigirse a la población San Pedro. Mientras se desplazaban, el conductor se percató de actitudes sospechosas de sus pasajeros y logra darse cuenta que uno de ellos extrae un arma blanca, por lo que decide detenerse y bajarse del vehículo, siendo atacado por los delincuentes, los que le provocaron diversas heridas en su rostro y manos.

Luego de ello los antisociales registraron el vehículo y ante la oposición del conductor, finalmente se dan a la fuga con las manos vacías.

El fiscal de turno dispuso diligencias por parte de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, quienes realizan los peritajes para intentar dar con los delincuentes.

spot_img

Te puede interesar