Por Noticias Los Ríos

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia, lograron detener a dos de tres delincuentes que ingresaron a robar a un domicilio de calle Alberto Blest Gana de la capital regional, los cuales fueron denunciados por un testigo.

Según antecedentes proporcionados por Carabineros, las características descritas por el denunciante permitieron ubicar a los antisociales, logrando la detención de dos de ellos en la vía pública, hallando entre sus pertenencias una arma blanca y una pistola; también se comprobó que uno de los sujetos presentaba una herida aparentemente provocada por la acción de fuerza ejercida contra la ventana del inmueble afectado. Ambos pasan a control de detención en las próximas horas.

Por su parte el tercer sujeto es intensamente buscado por personal de la SIP de Carabineros. Los detenidos fueron identificados como Sebastián Navarro (19) y Mario Gatica (20).

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, para realizar las pericias en el sitio del suceso.