spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Ciudadanos presentó a sus candidatos a Core por la Provincia del Ranco

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El destacado economista, ex ministro de Estado y presidente nacional del partido político Ciudadanos, visitó este lunes la comuna de La Unión para presentar a los dos candidatos a consejero regional que llevará la colectividad en las elecciones de este año en la provincia del Ranco. 

En el punto de prensa desarrollado en dependencias del Hotel Club Alemán de la capital ranquina, Velasco presentó a la unionina Herty Báez Hernández y al riobuenino Freddy Clavero González como sus cartas a competir en los comicios de noviembre próximo.

Luego de la actividad, Velasco señaló que esperan buenos resultados a nivel provincial y regional en materia de elecciones.


A su vez, la candidata Herty Báez manifestó que la visita de Velasco es una buena señal para las regiones y las comunas, «él tiene una postura diferente a lo que nosotros normalmente conocemos en política».


Por su parte, el candidato a core Freddy Clavero dijo que las expectativas son altas, pero será un trabajo difícil, «es importante abrir el camino a gente nueva».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar