spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Partido Socialista constituye nueva directiva en Futrono y se reactiva con miras a las elecciones de este año

spot_img

Por Noticias Los Ríos

El sábado 19 de agosto, se constituyó la nueva directiva del Partidos Socialista en la comuna de Futrono, en una asamblea en que participaron autoridades regionales y provinciales de la colectividad.

En la oportunidad participaron militantes y simpatizantes que se dieron cita para reconstituir la directiva comunal, que permanecía paralizada hace algunos meses.

Esta nueva conformación de directiva «tiene por objetivo la reconstrucción del partido socialista como fuerza representativa de trabajadores, estudiantes, mujeres y hombres identificados con ideas progresistas y valores tales como la libertad, igualdad y solidaridad», señala un comunicado emanado desde la entidad.

El Presidente de la nueva directiva comunal del Partido Socialista, abogado Erwin González, indicó que «la primera tarea de la colectividad será establecer la coordinación de los partidos que integran la Nueva Mayoría y fortalecer la presencia de los candidatos a diputado y Core, además de apoyar al abanderado del sector Alejandro Guillier en la comuna», señala el documento.

spot_img
spot_img

Te puede interesar