viernes, abril 19, 2024

Fijan horarios de funcionamiento de ramadas para las fiestas patrias 2017 en La Unión

Por Noticias Los Ríos

En la sesión de concejo municipal realizada en el sector de Choroico, se definieron los horarios de funcionamiento de las diferentes ramadas de fiestas patrias a realizarse este 2017 en la comuna de La Unión.

Así las cosas, el concejo municipal determinó la apertura de las celebraciones para el día 16 de septiembre a las 20:00 horas.

En tanto, los días 17 y 18 de septiembre, las ramadas iniciarán su funcionamiento a las 12:00 del mediodía, con horario de cierre a las 04:00 de la madrugada.

Finalmente, el día 19, las ramadas volverán a abrir al mediodía y cerrarán a las 18:00 horas.

La directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Mónica Guarda, informó que se están generando instancias de coordinación entre la casa edilicia, las policías y las entidades ligadas a la seguridad pública para garantizar las mejores medidas de resguardo y fiscalización en las festivales patrias.

Por su parte, el alcalde Aldo Pinuer sostuvo que «como municipio queremos primero asegurar que los vecinos pasen unas fiestas patrias como se merecen, y segundo, también resguardar la seguridad de todos quienes asistan a las distintas actividades. En este sentido es que estamos ya trabajando con los organismos que resguardan la seguridad publica, para asegurar a todos los vecinos unas merecidas y festejadas fiestas patrias».

Además, la autoridad informó que muy pronto de dará a conocer el calendario de actividades para dichas festividades.

spot_img

Te puede interesar