spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

La Unión: Pistola y cuchillo en mano delincuente asaltó florería y Caja Vecina en la Población Francisco Aguirre

spot_img

Por Noticias Los Ríos

Cerca de las 20:00 horas de este martes, un delincuente premunido de un arma de fuego y un cuchillo, ingresó hasta una florería de calle Ricardo Siegle, en la población Francisco Aguirre de La Unión, donde además funciona una Caja Vecina.

Tras recibir la denuncia, personal de servicio de la Tercera Comisaría de La Unión, al igual que la Sección de Investigaciones Policiales entrevistan a la persona afectada, la cual señala que un sujeto ingresó al inmueble y la intimidó para luego robarle cerca de 200 mil pesos que mantenía en un cajón, bajo llave.

Tras las primeras diligencias, los efectivos policiales lograron determinar la identidad del sujeto, trasladándose a su domicilio, para luego solicitar una orden de ingreso que les permitió registrar el lugar, encontrando la suma de 30 mil pesos y una pistola de fantasía, por lo que se procedió a su detención.

Consultada la identidad del detenido, Carabineros señaló que por disposición legal no pueden darla a conocer y precisaron que esta persona mantiene antecedentes por delitos similares en la zona.

spot_img
spot_img

Te puede interesar