... ...
...

Por Noticias Los Ríos

La jornada de ayer jueves, el ex intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, recibió reconocimientos de parte de dirigentes del Consejo Comunal de Deportes y también de Bomberos de la comuna de Río Bueno.

A eso de las 04:00 de la tarde compartió con dirigentes deportivos del Consejo Local de Deportes encabezados por su presidente, Vance Montecinos, quienes hicieron entrega de un galvano recordatorio por el apoyo entregado en la concreción de la remodelación del tradicional “Gimnasio Juan Arroyo Peña”.

Los dirigentes recordaron que cuando la infraestructura deportiva se encontraba muy deteriorada, recibieron el apoyo del ex intendente, quien decidió destinar una suma cercana a los 400 millones de pesos para que en la actualidad este tradicional recinto riobuenino se encuentre en perfectas condiciones y prácticamente nuevo.

Vance Montecinos, presidente del COLODEP, señaló que “esto es una expresión de reconocimiento que se encontraba pendiente entregarle a Egon Montecinos, quien en su calidad de Intendente nos apoyó decididamente para conseguir concretar este anhelado objetivo, nos visitó, se comprometió, nos apoyó y esto se concretó, lo cual habla muy bien de su gestión, pero por sobre todo de su persona y nosotros quisimos reconocerlo, a través de este galvano”, dijo.

Luego, a eso de las 17:30 horas se dirigió a las dependencias de la primera compañía de Bomberos, donde junto a otras autoridades, fue recibido por el superintendente de Bomberos de Río Bueno, Enrique Oyarzún, quien lo invitó para hacer entrega de un reconocimiento por el apoyo brindado para concretar el proyecto de carro de bomberos de rescate de material pesado.

Enrique Oyarzún destacó el apoyo de Montecinos y el compromiso en general manifestado a Bomberos. “Fue un gran aliado y apoyador a los proyectos de bomberos en general y en particular en conseguir este carro de bomberos que para Río bueno y la región sin duda ser a de gran utilidad”, expresó.

Respecto a estos reconocimientos, Montecinos se manifestó emocionado y agradecido, “estoy contento, muy contento de recibir estas dos muestras de cariño, tanto de los deportistas como de bomberos. En particular de estos dos proyectos, dado que le puse mucho cariño y entusiasmo. Recuerdo que ambas iniciativas las apoyamos con mucha fuerza junto a Waldo Flores, consejero Regional, y Diego Flores, concejal de la comuna, ambos siempre manifestaron una gran preocupación por estos proyectos, al igual que el alcalde Reyes”.

Finalmente el ex intendente cerró señalando que “estoy muy agradecido de todas las muestras de cariño de instituciones y dirigentes que me han expresado desde que dejé el cargo, en Corral, en Coñaripe, Valdivia, Paillaco, La Unión, Rio Bueno, creo que hicimos un buen trabajo y dejamos huella en la concreción del programa de gobierno de la presidenta y del sello cercano a la gente y participativo que le quisimos dar a la gestión acá en la región, en estos más de 3 años a cargo del gobierno regional”.

...
...
Compartir