jueves, abril 18, 2024

Los Ríos: Consejo Regional de la UDI definió a Ann Hunter y Gastón Von Mühlenbrock como sus candidatos a diputado

Fuente: UDI Los Ríos

En la sesión también se efectuó la confirmación de los candidatos a Consejeros Regionales (CORES) que competirán en las próximas elecciones.

En reunión del Consejo Regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) llevada a cabo en Valdivia el pasado sábado y que fue encabezado por su directiva regional, la senadora Ena Von Baer, consejeros del partido y militantes, se anunciaron los nombres definitivos para la carrera parlamentaria por el partido a nivel regional y también la conformación de los candidatos a Consejeros Regionales de cara a las elecciones que se efectuarán junto a la elección presidencial el próximo 19 de noviembre.

Fue en esta instancia en la cual se ratificaron las candidaturas de la ex Directora del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) del Gobierno de Sebastián Piñera y periodista, Ann Hunter, y el ex diputado por el distrito 54, Gastón Von Mühlenbrock, lista que según explicó la Senadora Ena Von Baer se confirmó de manera unánime.

Al respecto la Senadora señaló: “Estoy muy contenta porque se ratificó una lista muy competitiva de candidatos al parlamento por parte de nuestro partido; por un lado tenemos a nuestro ex diputado Gastón Von Mühlenbrock quien tiene una votación probada e histórica especialmente en la provincia del Ranco y por otro lado, tenemos a una representante mujer, joven y con mucha fuerza que es Ann Hunter, quien trabajó en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por lo tanto, tenemos una lista de candidatos a diputados que se complementa, ambos muy competitivos y eso nos pone muy contentos”, señaló Von Baer.

Por su parte, la candidata a diputada Ann Hunter agradeció el apoyo y reconocimiento entregado tanto de parte de la directiva regional, de la Senadora Ena Von Baer, los consejeros y militantes de la UDI, destacando que se trata de una carrera que asumirá con mucha energía y convicción.

“Contenta por la oportunidad que me ha entregado la UDI de ratificar mi candidatura a diputada y poder estar en la papeleta en próximo 19 de noviembre. Y de aquí hacia adelante inicio una carrera muy importante la cual asumo con mucha energía y optimismo, y de la cual estoy segura que como Unión Demócrata Independiente vamos a dar grandes sorpresas de cara a las próximas elecciones. Así lo demostramos en la pasada elección de alcaldes y concejales, vamos ahora también con una fuerte lista de candidatos a consejeros regionales y por supuesto con toda la fuerza de apoyar y trabajar en equipo por nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, porque estamos convencidos que nuestro país necesita un cambio de gobierno y para ello también nuestro presidente deberá contar con diputados que estén en sintonía con sus regiones y con las necesidades de su gente”, señaló la candidata a diputada Ann Hunter.

Por su lado, el ex diputado, Gastón Von Mühlenbrock destacó: “Es un gran honor seguir en este camino que es representar como candidato a diputado a la región de los Ríos, donde ya estuve 12 años por lo que cuento con una gran experiencia, y creemos que hay una gran distorsión entre lo que pasa en Santiago y lo que pasa en nuestra región. Es un desafío que vuelvo a asumir por el amor que le tengo a nuestra gente, a nuestra región, de la cual fui parte y trabajamos por su creación, así es que vamos a trabajar por disputar la primera mayoría y tener a dos diputados de la Unión Demócrata Independiente”, dijo Von Mühlenbrock.

En la reunión también se ratificaron las candidaturas a consejeros regionales de Boris Gatica, Doris Salgado, Eduardo Hölck, Felipe Mena, Rosendo Manque y Patricio Flores.

spot_img

Te puede interesar