spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Área INDAP La Unión prepara su propia celebración del Día del Campesino

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El Área INDAP de La Unión tendrá su propia celebración del Día del Campesino. Así lo dio a conocer la Jefa de Área INDAP La Unión, Alejandra Bartsch, quien señaló que este 09 de agosto, los campesinos y campesinas podrán participar de una actividad comunal organizada en conjunto con los PREODESAL y PDTI de la comuna.

«Estamos preparando algo especial para ese día. Estaremos en el gimnasio de la Escuela Honorio Ojeda Valderas, entregando un momento agradable a nuestros campesinas y campesinas que cada día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias y fortalecer sus emprendimientos», señaló la jefa de Área.

Bartsch añadió que «somos una comuna donde la agricultura familiar campesina es el principal sustento de las familias; desde este servicio hemos propiciado avances concretos en esta materia, hemos dado oportunidades a los usuarios y ellos han respondido dando lo mejor de sí (…) reconocemos el esfuerzo de nuestra gente trabajadora y esta será una oportunidad para festejarlos», puntualizó. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar