spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Video muestra el accionar de un delincuente y el momento exacto de su detención en local comercial de La Unión

spot_img

Por Noticias Los Ríos

Un video captado por las cámaras de seguridad del local de juegos electrónicos «Show Machine», muestra el violento accionar de un delincuente detenido in fraganti el pasado fin de semana, mientras perpetraba un robo. 

Desde la administración del local de juegos, fueron enfáticos al criticar a la Justicia por dejar en libertad al sujeto que contaba con antecedentes por delitos similares y cuya identidad fue prohibida de difundir desde la Fiscalía, «capturado en el acto, con videos y testimonios, una ciudad azotada por múltiples robos y atracos, unos Carabineros que cumplen su labor con éxito, pero una Justicia que flaquea al dejarlos libres al siguiente día», señalan.

«En el buen uso del nombre de esta ciudad, queremos que la unión haga la fuerza y que todos aportemos y compartamos esta información hasta que se tome conciencia, pueda llegar a más medios y se pueda hacer algo al respecto. Carabineros en su buena labor capturan a los delincuentes que atemorizan a la ciudad, pero estos son condenados a seguir en libertad», enfatizan desde el local comercial.  

spot_img
spot_img

Te puede interesar