spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Yovana Vera dice estar tranquila por resultados de investigación de la Fiscalía en el CORE: «Yo estoy muy confiada, por eso me pre inscribí como candidata»

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

La consejera regional oriunda de La Unión, afirma estar tranquila ante los resultados de la investigación desformalizada que lleva a cabo la Fiscalía, luego que a mediados del año pasado la Dirección de Finanzas del Gobierno Regional detectara serias irregularidades en la rendición de sus gastos.

«Yovana Vera en este minutos es pre candidata; esta consejera se inscribió dentro de las alternativas que maneja la Democracia Cristiana; de aquí al mes de agosto el partido ya tendría que tener claridad si va solo o va en algún pacto, estoy con toda la motivación de seguir aportando y seguir trabajando. Estos cuatro años han sido una experiencia de crecimiento muy importante», señaló la consejera en entrevista con Noticias Los Ríos.

Respecto a las diligencias de la Fiscalía y la exposición mediática de este caso, la consejera sostuvo que «muchas veces se hace alarde de cosas sin haber investigado; entonces, por qué cuando es una mujer no tiene el mismo proceso de un varón. Yo estoy muy confiada, por eso me pre inscribí como candidata a la reelección. Tengo claridad en todo lo que venga y estoy tranquila. En realidad, yo hubiese esperado que toda esta investigación se resuelva más rápido», enfatizó.  

Según la consejera, este proceso de investigación no es determinante para optar a la reelección, «yo no estoy procesada, se me investiga como se puede investigar a cualquier persona, en cualquier eventualidad».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar