viernes, abril 19, 2024

Cuatro delincuentes perpetraron violento robo en casa habitación de Valdivia: Intimidaron a menor de 14 años con un revólver

Por Noticias Los Ríos

Alrededor de las 23:20 horas de ayer, cuatro sujetos llegaron hasta un domicilio ubicado en el segundo piso del local comercial «La Esquina de la Fruta», en la intersección de calle Pedro Montt con Simpson de la comuna de Valdivia.

Según información policial, el menor de 14 años que permanecía a esa hora en el inmueble, escuchó tocar la puerta y al abrir fue intimidado con un arma de fuego, procediendo cuatro individuos a registrar la casa, logrando sustraer 200 mil pesos en efectivo, una escopeta y un notebook.

A raiz de este hecho, personal policial efectuó un recorrido por las inmediaciones, logrando la detención de uno de los antisociales en el sector Guacamayo, el cual fue identificado como Jorge Enrique Godoy Barrientos de 24 años de edad, quien registra antecedentes por el mismo delito.

Asimismo, se logró recuperar la escopeta sustraída y el revólver utilizado para cometer el ilícito.

Los demas delincuentes al llegar personal policial al lugar se dieron a la fuga en direccion desconocida.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros para periciar el sitio del suceso; además instruyeron las pesquisas correspondientes a la Sección de Investigaciones Policiales.

También se informó que se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer la posible participación de la banda en una serie de delitos similares que han afectado esa zona en las últimas semanas, con el mismo modus operandi.

 

spot_img

Te puede interesar