spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Roban calefactor e instrumentos musicales desde una iglesia evangélica en Paillaco

spot_img

Por Noticias Los Ríos

La madrugada de este lunes 27 de junio, un grupo de antisociales perpetraron un robo a la iglesia evangélica dirigida por el pastor Saúl Matus Reyes, ubicada en calle Bulnes 231 de la comuna de Paillaco.

Según información policial, los ladrones habrían entrado por una ventana lateral, y tras ingresar al recinto sustrajeron un calefactor marca Toyotomi, un acordeón de color verde y un bajo eléctrico, todo avaluado en alrededor de 1 millón de pesos.

El pastor Saúl Matus hizo un llamado a la comunidad para que no compren estas especies robadas y si se tiene algún dato se entregue a Carabineros.

El capitán Jorge Cárcamo, de la Subcomisaria de Paillaco, precisó que “esta mañana, alrededor de las 11 horas, personal de la subcomisaria concurrió a verificar un procedimiento por robo en un lugar no habitado (…) estamos tomando contacto con el fiscal de turno para poder instruir a personal especializado, para que haga los peritajes correspondientes y como carabineros estamos efectuando las diligencias para esclarecer este hecho”, sostuvo.

 

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar