spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Informe Especial reveló detalles de captura de mujer prófuga por delitos sexuales contra menores en Mariquina

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El programa de investigación periodística de Televisión Nacional de Chile, Informe Especial, transmitió este lunes el capítulo titulado «Abusadoras Sexuales», dando cuenta de una serie de casos a nivel nacional sobre abuso sexual contra menores, perpetrados por mujeres, además de una serie de irregularidades en el registro nacional de personas inhabilitadas para trabajar con menores de edad.

En el espacio se expuso el caso de una mujer detenida a comienzos de este mes, tras permanecer prófuga por 5 años luego de ser acusada de abusar sexualmente de cuatro menores de edad en el Jardín Infantil «Pasito a Pasito», ubicado en la localidad rural de Ciruelos, comuna de Mariquina.

La mujer, identificada como Juana Hueraman, fue capturada en Castro y cumple actualmente una condena de 10 años y un día en la región de Los Lagos.

En el programa de televisión, familiares de las víctimas se mostraron tranquilos tras conocer la captura de la mujer y esperan que se haga justicia en este caso que fue ampliamente repudiado en Mariquina y la región de Los Ríos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar