spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Choroico: Hombre murió atropellado por conductor que se dio a la fuga

spot_img

Por Noticias Los Ríos

Un hombre de 54 años de edad, identificado como Aldo Gregorio Neira Aburto, falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, en la ruta 671 de la localidad rural de Choroico, comuna de La Unión.

Según información proporcionada por Carabineros, alrededor de las 19:40 horas de este viernes la Tenencia de Carretera recepcionó un llamado en que se daba cuenta de una persona tendida en la vía pública en el sector antes mencionado, con evidentes signos de haber sido embestido por un vehículo. Tras verificar la situación, fue personal del SAMU quien constató el fallecimiento del peatón alrededor de las 20:30 horas.

El fiscal de turno en la Fiscalía Local de La Unión dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de carabineros de Valdivia a cargo del capitán Cristian Muñoz, para las pericias de rigor en el lugar del accidente, mientras se realizan diversas diligencias para dar con el paradero del autor del mortal atropello.

spot_img
spot_img

Te puede interesar