viernes, abril 19, 2024

Joven falleció en trágico incendio registrado en La Unión

Por Noticias Los Ríos

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, identificado preliminarmente como Camilo Seguel Obando, falleció en un trágico incendio registrado en el pasaje San Nicolás de la población Santa Mónica de La Unión.

El siniestro se desató a eso de las 08:00 horas de este domingo afectando dos inmuebles pareados, uno de los cuales mantenía una construcción de segundo piso en que justamente permanecía el joven que resultó fallecido y que por la fuerza del fuego lamentablemente no pudo escapar a tiempo del lugar.

Luego de varias horas de trabajo, personal de bomberos logró controlar la situación, dando paso al trabajo pericial inicial de carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión.

Alrededor del mediodía, el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez Pinilla llegó al lugar para la revisión del sitio del suceso e instruir las pericias de rigor por parte de los equipos especializados.

En el lugar trabaja un equipo de la sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a cargo del Suboficial Mayor David Díaz Seguel, quienes revisan el sitio del suceso en busca de evidencia útil que permita establecer las causas de este lamentable incendio.

 

spot_img

Te puede interesar