sábado, abril 20, 2024

Dirigentes de Corral organizaron cuadrangular de fútbol para destacar gestión de ex-intendente Montecinos

Por Noticias Los Ríos 

Dirigentes deportivos y sociales de Corral se unieron para organizar un cuadrangular de fútbol, para destacar y agradecer el trabajo del ex-intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, a favor del deporte local. 

La fecha elegida para desarrollar el evento deportivo fue este sábado 20 de mayo en el Estadio El Boldo, donde pese a las bajas temperaturas muchos vecinos y deportistas participaron de la instancia.

Uno de los promotores del cuadrangular fue el concejal PS Juan Galindo quien posterior al evento señaló que «este campeonato lo hicimos en reconocimiento al ex-intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, para agradecer todo lo que hizo por los deportistas de Corral; él fue parte importante en el proyecto que nos permitió contar con este estadio. Uno tiene que reconocer cuando las cosas se hacen bien y esta es una manera de agradecer su trabajo».

Los equipos que participaron fueron: Chaihuín, Colo-Colo de Carbonero, Colo-Colo de Corral y Chacabuco Unido también de Corral. De ellos, el equipo ganador fue Colo- Colo de Corral.

Por su parte, Egon Montecinos se mostró agradecido por el gesto de los dirigentes y del concejal Galindo, «fue una jornada muy emotiva para mí, recibí esta invitación con mucho agrado y me sorprendió mucho que hayan pensado en organizar algo como esto; cuando trabajamos por hacer realidad este sueño del estadio lo hicimos pensando en el bienestar de los deportistas de Corral; ver tanto entusiasmo y compromiso de los equipos de la zona confirma que fueron decisiones acertadas», señaló.

«La consideración y aprecio expresado por los dirigentes sociales es algo que llevaré conmigo por siempre. No puedo describir el cariño que les tengo y el agradecimiento por estos momentos de cariño», finalizó.

spot_img

Te puede interesar