spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

En Comisión de Régimen Interno del CORE abordarán contratación de pariente del diputado Flores en el Gobierno Regional

spot_img

Por Noticias Los Ríos

En la Comisión de Régimen Interno del Consejo Regional se abordarán dos polémicos casos dados a conocer esta semana por diferentes medios de comunicación en la región de Los Ríos. Se trata de la contratación en el Gobierno Regional del sobrino del diputado DC Iván Flores; también se abordará el uso de la sede del Consejo Regional en Valdivia para la campaña política de Sebastián Piñera, tal como lo reconociera el consejero regional Hugo Ortíz de Filippi.  

El jefe de la bancada de Chile Vamos en el CORE, Claudio Mansilla (RN), presidente además de la Comisión de Régimen Interno, indicó que “no es posible que se estén contratando algunos funcionarios en el Gobierno Regional, que tienen algún grado de parentesco con parlamentarios o funcionarios del GORE”.

“Yo creo que es materia de discusión, dado que hay que tener cuidado en este tipo de situación. Nosotros debemos reconocer, somos todos actuales políticos, y estamos en permanente actuando en forma política, pero hay que tener un cierto cuidado y es un tema que hay que dejar bien marcado en términos de límites que tiene la actuación de cada uno de nosotros”, añadió.

spot_img
spot_img

Te puede interesar