viernes, abril 19, 2024

Ena von Baer y Bernardo Berger encabezan comando de campaña de Sebastián Piñera en Los Ríos

Fuente: Prensa Bernardo Berger

Dirigentes de la UDI, RN, PRI, alcaldes, consejeros regionales encabezados por la senadora Ena von Baer (UDI) y el diputado Bernardo Berger (RN) se reunieron en dependencias del Club de La Unión de Valdivia para realizar el lanzamiento oficial del comando regional por la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

La senadora Ena von Baer (UDI) dio el inicio oficial al encuentro. “Nos hemos reunido hoy para constituir el comando en la Región de Los Ríos para que Sebastián Piñera sea el próximo presidente de todos los chilenos. Convocaremos a toda la comunidad regional a ser parte de este gran proyecto y en unidad con todos los partidos obtener el triunfo en la primaria y posteriormente en noviembre”.

Von Baer agregó que, “este un trabajo de equipo y se requerirá todo nuestro compromiso y trabajo en terreno. Este desafío comienza ganando las elecciones primarias el próximo domingo 2 de julio, Las primarias es el primer paso para ganar la presidencial”.

El diputado Bernardo Berger (RN) manifestó, “todos tenemos una obligación con nuestra región. El llamado es a trabajar en conjunto, unidos. Demostraros como este gran equipo humano valora el compromiso experiencia, liderazgo y capacidad, y compañeros y ayudemos a Sebastián Piñera a recuperar a Chile de la pésima gestión del actual gobierno”

Por su parte Hugo Ortiz (PRI) señaló “recorremos todas las comunas de la región de Los Ríos, nuestra región, para compartir un mensaje de cambio. Estamos preocupado por Chile; queremos un país que vuelva a crecer. Queremos que los temas sociales sean una prioridad en la agenda pública y en el próximo gobierno. Y contarle a cada persona, que Sebastián Piñera es por lejos la persona más preparada para esa tarea.

Destacó la presencia de los alcaldes Chile Vamos de las comunas de Valdivia , Omar Sabat ; Luis Reyes, Rio Bueno; Claudio Lavado, Futrono; Rolando Peña de Lanco, Gastón Pérez, Corral; Rolando Mitre, Mariquina y Miguel Meza de Lago Ranco.

spot_img

Te puede interesar