spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Mariquina: Conductor falleció tras colisión frontal entre automóvil y camioneta

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

El conductor de un automóvil resultó fallecido luego de una colisión -aparentemente frontal- contra una camioneta, en el kilómetro 16 de la ruta que une San José con la localidad de Mehuín.

El accidente se registró pasada las 00:00 horas de este domingo, dejando además varias personas lesionadas, entre las que se cuenta un menor de edad.

El Subteniente de Carabineros, Luis Leiva, detalló que en el automóvil viajaban otras dos personas adultas y un menor de edad, los que fueron trasladados hasta el hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Según testigos, en la camioneta viajaban tres personas, dos de las cuales se dieron a la fuga, siendo uno de ellos el conductor de la máquina. Por su parte, el tercer ocupante fue atendido por personal de emergencias y trasladado al hospital local.

Mientras tanto, carabineros se encuentra realizando las diligencias tendientes a dar con el paradero de quienes escaparon en la camioneta, a fin de establecer responsabilidades en este lamentable accidente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar