viernes, abril 19, 2024

Confirman identidad de mujer fallecida en trágico accidente en Coique

Como Natalia Méndez Vera, de 24 años de edad, domiciliada en Paillaco, fue identificada la mujer que pasado el mediodia de este domingo falleció en un violento accidente de tránsito en el sector de Coique, comuna de Futrono. 

Debido a que no se encontraron documentos que acrediten su identidad en el lugar del accidente, su nombre fue confirmado hace pocos minutos desde el SML de Valdivia, previo reconocimiento por parte de familiares. 

En el lugar, dos vehículos colisionaron frontalmente, luego que uno de ellos sobrepasara el eje central de la calzada. Se trata de un automóvil Fiat Palio, placa patente VH-1055 y un Kía, placa patente XG-6230.

A raíz del choque, otras 10 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladadas por equipos de emergencias hasta el CESFAM de Futrono y, al menos cinco de ellas fueron derivadas hasta el hospital regional de Valdivia. 

Según información policial, el conductor del vehículo Fiat Palio,  se desplazaba sin licencia de conducir y en evidente estado de ebriedad. Precisamente en este automóvil viajaba como copiloto la mujer que resultó fallecida.

spot_img

Te puede interesar