spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Accidente en que participó un conductor ebrio deja una víctima fatal en las cercanías de Coique

spot_img
spot_img

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo dos vehículos colisionaron frontalmente en la ruta T-85, en las cercanías del sector Coique. Se trata de un automóvil Fiat Palio, placa patente VH-1055 y un Kía, placa patente XG-6230.

A raíz del choque 10 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que una persona resultó fallecida, cuya identidad aún no ha sido confirmada por parte de carabineros.

Según información policial, el conductor del vehículo Fiat Palio, identificado como Víctor Hugo Mora Mora, de 25 años de edad, se desplazaba sin licencia de conducir y en evidente estado de ebriedad. Precisamente en este automóvil viajaba como copiloto la mujer que resultó fallecida.

Según precisó el Mayor Ricardo Gutiérrez Mena de la Comisaría de La Unión, los antecedentes respecto del conductor que transitaba en estado de ebriedad fueron remitidos a la Fiscalía, que dispuso la detención de esta persona por su eventual responsabilidad en el accidente, además de la concurrencia de la SIAT y el SML.

Los lesionados fueron trasladados hasta el CESFAM de Futrono y al menos cinco fueron derivados a Valdivia.

Al lugar concurrió Bomberos, Carabineros y personal de salud.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar