spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Equipo del LABOCAR investiga incendio de proporciones que afectó a tienda Corona de Valdivia

spot_img

Por instrucción de la fiscalía local de Valdivia, un equipo del Laboratorio de Criminalística, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, se encuentra realizando pericias tendientes a aclarar las causas de un incendio de proporciones que afectó gran parte de las dependencias de la tienda Corona, en pleno centro de la capital regional.

El siniestro, que consumió gran parte del inmueble, se registró poco antes de las 08:00 horas de este sábado, derivando en la concurrencia de todas las unidades bomberiles de Valdivia, trayendo inevitablemente a la memoria el incendio que hace un tiempo afectó a la tienda Taboada y a la Galería Nass.

En el lugar del siniestro trabaja un equipo especializado del LABOCAR a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina, quienes levantan evidencia útil para analizar y determinar las causas de este incendio y si hubo o no intervención de terceras personas.

Al lugar de la emergencia también se trasladó el alto mando institucional de Carabineros, donde afortunadamente no se registran personas lesionadas.

Lo único claro es que las pérdidas son millonarias y hasta el momento no se ha entregado una versión respecto a qué pasará con los trabajadores de la tienda.

spot_img
spot_img

Te puede interesar