viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Cayumapu preocupados por la falta de luminarias en el acceso al poblado

El diputado por Los Ríos, Bernardo Berger (RN), ofició al Director Nacional de Vialidad para que explique la falta de luminaria en el acceso a la villa Cayumapu, en Valdivia.

El parlamentario explicó que estando la obra de mejoramiento de la ruta, terminada hace más de nueve meses, las luminarias seguirían sin conexión eléctrica y sin explicaciones en esta materia.

La queja fue realizada por parte de la comunidad organizada del sector, quienes ven con preocupación el foco de peligro de accidentes que se genera en esa vía de alto tráfico, debido a la falta iluminación adecuada.

“Exijo que se informe los motivos por los cuales la reposición de las luminarias de acceso al poblado de Cayumapu, las que formaron parte del proyecto de mejoramiento al acceso norte de la ciudad de Valdivia, no se encuentran funcionando desde la entrega de la obra, ha pasado mucho tiempo y los vecinos no han recibido ninguna respuesta”, manifestó.

Por lo anterior, el diputado solicitó que “explique cuál es el impedimento para que esto preste el servicio que se requiere, y la posibilidad de ponerlo en funcionamiento cuanto antes con el plazo estimativo correspondiente”.

spot_img

Te puede interesar