spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Cinco localidades rurales serán visitadas para facilitar el pago del Permiso de Circulación

spot_img
spot_img

Puerto Nuevo, Choroico, Mashue, Los Esteros y Cuinco serán los sectores a los cuales se acercarán funcionarios municipales para facilitar el pago del proceso que se extiende hasta el 31 de marzo.

Continúa el proceso de pago del Permiso de Circulación año 2017, el cual se está llevando a cabo desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. El pago se puede acreditar vía presencial y también online.

Este año, por primera vez se gestionaron salidas a terreno para facilitar el proceso, por lo que funcionarios municipales se acercarán en los próximos días a cinco sectores rurales de la comuna. La Administradora Municipal, Loreto Cabezas, destacó que “(las salidas a terreno) nunca se habían realizado; el objetivo es acercar la municipalidad a los vecinos y con estas acciones lo estamos logrando”, recalcó.

Los lugares y horarios de las salidas a terreno son los siguientes:

• Puerto Nuevo: sábado 4 de marzo, entre 10 y 16 horas, en la sede de la junta de vecinos.

• Choroico: jueves 16 de marzo, entre 17 y 20 horas, en la sede de la junta de vecinos.

• Mashue: viernes 17 de marzo, horario y lugar por confirmar.

• Los Esteros: sábado 18 de marzo, entre 11 y 16 horas, lugar por confirmar.

• Cuinco: sábado 25 de marzo, entre 10 y 16 horas, en la sede de la junta de vecinos.

Quienes deseen realizar el pago deberán presentarse con algunos documentos, tales como el permiso de circulación 2016, el seguro obligatorio con vencimiento el 31 de marzo de 2018, la revisión técnica y emisión de contaminantes vigente, el certificado de dominio del vehículo y una factura en caso que el automóvil sea año 2017 y su permiso anterior haya sido pagado en otro municipio.

Pago presencial y online

En nuestra comuna el proceso se puede realizar de manera presencial en el primer piso de la oficina de Permisos de Circulación, ubicada en los Edificios Públicos, a un costado de la Gobernación provincial.

Además, el pago también se puede realizar vía online, en la web de la Municipalidad (www.munilaunion.cl/), previo registro presencial en el parque automotriz comunal de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar