spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de La Unión denuncia poco apoyo municipal para realizar campeonato

spot_img
spot_img

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de La Unión, Elvis Vera, afirma que el municipio de La Unión a través de su Oficina del Deporte no los apoyó con trofeos para desarrollar el campeonato de aniversario comunal que se pretendía realizar el 18 de este mes.

Según el dirigente «como Asociación estábamos pidiendo doce trofeos y medallas para la premiación, pero desde la Oficina del Deporte nos dijeron que no hay recursos y que sólo nos podían cooperar con medallas y medallones».

Según Vera, el evento «debió suspenderse ya que los preparativos requieren al menos dos semanas de anticipación para que todo salga bien y se cursen las invitaciones».

Consultado sobre el apoyo de otras instituciones o empresas el dirigente señala que «no corresponde porque se trata del aniversario comunal y la municipalidad debe apoyarnos».

Al respecto, desde la casa edilicia señalaron que «primero es importante aclarar que como municipio hemos y seguiremos apoyando el tenís de mesa; en enero aportamos con $282.895 para un torneo y también los apoyamos en unas rendiciones, porque estamos conversando por una solicitud de subvención que quieren presentar al municipio. Ahora respecto a el caso puntual nosotros pusimos a disposición medallas a fin de premiar a los ganadores, lo que no gustó al dirigente, entonces es errado decir que la municipalidad no ha apoyado cuando parece ser un tema de gustos entre copas y/o medallas», dijo el jefe de gabinete Jorge Martínez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar