spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Chico Trujillo y Juana Fe hicieron bailar a La Unión en el aniversario 196 de la comuna

spot_img

Con un estadio Bancario repleto de público, se desarrolló este miércoles el show aniversario de los 196 años de la comuna de La Unión.

La obertura estuvo a cargo de Mala Vida, banda local tributo a los Fabulosos Cadillacs, quienes con una impecable presentación convencieron y deleitaron al público que se dio cita este miércoles.

Posterior a ello fue el turno de Juana Fe quienes con un poderoso despliegue técnico y musical encendieron la fiesta en el Bancario, con ritmos populares latinoamericanos que mezclan la salsa y la cumbia con ska y rumba.

Pero el plato fuerte de la noche fue la presentación de Chico Trujillo y su banda, que con éxitos como Tus Besos Son, Gran Pecador, Loca, entre otros, continuaron la fiesta hasta pasada la medianoche en compañía de un importante marco de público.

Eso si, al inicio de su presentación, Chico Trujillo al intentar bajar del escenario sufrió una torcedura de tobillo que lo tuvo complicado por varios minutos, incluso no pudo interpretar algunos de sus temas musicales.

Otra situación, que complicó la seguridad del show, fue el intento del público de desbordar las vallas papales frente al escenario, situación que debió ser controlada por la empresa de seguridad contratada para el evento.

spot_img
spot_img

Te puede interesar