sábado, abril 20, 2024

Miguel Ángel Carrasco: «Sebastián Montero brilla a nivel nacional e internacional y ni siquiera fue estelar en la semana paillaquina»

El médico y ex-concejal de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, salió a criticar a la administración municipal por ni siquiera considerar en la pasada semana paillaquina al reconocido artista local Sebastián Montero.

Un artículo publicado este miércoles en El Mercurio consigna en grandes letras que el destacado productor musical «Humberto Gatica apuesta por Sebastián Montero como referente de la balada»; pese a ello -señala Carrasco- «ni siquiera fue estelar en la semana paillaquina (…) esto nos habla de la poca valoración que damos a quienes con esfuerzo y perseverancia consiguen objetivos de gran nivel como Sebastián. Que medios nacionales destaquen el trabajo de un artista nacido en nuestra tierra nos da una lección, también como región, sobre reconocer a nuestros referentes», sostuvo.

Carrasco agregó que «afortunadamente, si fue considerado en la semana pichirropullana. Hago un llamado a nuestros vecinos y autoridades a valorar lo que tenemos (…) Humberto Gatica compara a Sebastián Montero con Ricardo Arjona y no podemos darnos el lujo de despreciar a un artista que comienza a brillar incluso a nivel internacional y que pertenece a esta tierra del sur del país».  

spot_img

Te puede interesar