spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Concurso de belleza Reina Semana Unionina 2017 ya cuenta con sus cinco candidatas

spot_img
spot_img

De las nueve postulantes al concurso, fueron elegidas: Tatiana Abello, Carolina Saldivia, Romina Cabello, Alfonsina Silva y Esperanza Bayyad. La definición del concurso será el próximo 11 de febrero en recinto Bancario.

Este martes se realizó la elección de las cinco candidatas que concursarán por ser Reina y Corte de Honor de la Semana Unionina 2017.

Las postulantes se presentaron en público, modelaron en tenida de calle y traje de baño, expresaron sus motivos para ser candidata y contestaron una pregunta de conocimiento local; acciones que fueron evaluadas por el jurado para seleccionar a las cinco finalistas.

Cinco candidatas

Tras una difícil elección, el jurado determinó que, de las nueve postulantes, las cinco candidatas elegidas son Tatiana Salomé Abello Vera, Carolina Paz Saldivia Prieto, Romina Andrea Cabello Jaramillo, Alfonsina Paz Silva Quijada y Esperanza Belén Bayyad Uribe; quienes siguen en carrera por ser la Reina de la Semana Unionina 2017.

Romina Cabello expresó su felicidad por ser elegida candidata y destacó la homogeneidad del grupo, por lo que espera que sea una buena experiencia para las cinco finalistas.

Por su parte, Alfonsina Silva explicó que su motivación para participar fue su familia y amigos, calificando la experiencia como entretenida y se mostró entusiasmada por las actividades que vienen.

Mientras que Esperanza Bayyad señaló su intención de representar a la mujer unionina siendo Reina de la comuna y añadió que el concurso puede desarrollar un camino nuevo para la mujer.

La elección de la Reina y su Corte de Honor se realizará el próximo 11 de febrero en el Show de Coronación, evento que tendrá como escenario al recinto Bancario, en una noche en que se presentarán Américo y Jorge Alís, entre otros.

Las cinco candidatas serán premiadas con $3.200.000: la Reina se llevará como premio $1.200.000, la 1era Virreina $800.000 y la 2da Virreina $500.000, mientras que quienes resulten elegidas como Miss Simpatía y Miss Fotogénica recibirán la suma de $350.000 cada una.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar