spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

En el hospital regional murió joven baleado esta madrugada en Valdivia

spot_img
spot_img

Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles 18 de enero, personal de la Primera Comisaría de Valdivia concurrió a la intersección de calles Francisco Encina con Dublé Almeyda, luego que a través de una llamada telefónica, una mujer alertó que su pareja había sido atacado por sujetos desconocidos.

Al llegar al lugar, Carabineros pudo comprobar que un hombre individualizado con las iniciales J.P.N. permanecía con dos impactos balísticos, por lo que debió ser derivado de urgencia hasta el hospital regional de Valdivia, donde lamentablemente falleció alrededor de las 06:00 horas de esta mañana.

El fiscal de turno, Jaime Calfil Cárdenas, dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia realice las pericias correspondientes en el sitio del suceso y en el centro asistencial

Hasta el momento no hay detenidos por esta situación, pero según información policial, la SIP ya habría identificado al agresor.

A cargo de las diligencias investigativas se mantiene el Capitán Mauricio Meneses Pincheira, Jefe del LABOCAR Valdivia, junto a dos equipos periciales de dicha unidad especializada.

Este es el segundo crimen de similares características registrado en los últimos cuatro días en la capital regional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar