viernes, abril 19, 2024

Hombre fue asesinado de un balazo en Valdivia

Por Noticias Los Ríos

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, individualizado con las iniciales M.A.T.T. fue ingresado por familiares al CESFAM de Las Ánimas en la comuna de Valdivia, presentando una herida propinada con un arma de fuego.

A los pocos minutos de ingresado al recinto asistencial, el hombre falleció producto de la severa hemorragia derivada del impacto de bala que presentaba en el área torácica.

El lamentable hecho fue informado al fiscal de turno en la Fiscalía local de Valdivia, Jaime Calfil, quien dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para las indagaciones en el sitio del suceso, trabajo pericial a cargo del Jefe de la sección especializada, Capitán Mauricio Meneses Pincheira.

Por su parte, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría trabaja en la búsqueda del autor del mortal disparo, sin resultados positivos por el momento.

Aunque el proceso investigativo está en pleno desarrolló, se ha logrado establecer que la lesión que terminó con la vida de esta persona, se provocó en el contexto de una riña en la vía pública.

spot_img

Te puede interesar