sábado, abril 20, 2024

Este viernes comienza “Expo Valdivia gourmet de Invierno” en Carpa de la Ciencia

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]E[/su_dropcap]l evento reunirá en Valdivia cerca de 20 expositores del mundo gourmet del sur de Chile y contará con talleres para niños.

Este viernes 1 de Julio abre sus puertas al público la Expo “Valdivia Gourmet de Invierno” actividad gastronómica que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de Julio en la Carpa de la Ciencia ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad en Valdivia y cuyo horario de atención será hasta las 20:30 horas.

En la actividad se presentarán cerca de 20 expositores de productos gourmet tales como Charqui, ahumados, productos derivados del maqui, té y café, aceites, pastelería, pastas artesanales, mermeladas, manjar, chocolates, entre otros. Además se realizarán talleres de repostería para niños, cuenta cuentos y concurso para los asistentes del evento.

Al respecto, Fernanda Duque, dueña de la botica del té indicó que “La actividad busca potenciar negocios del mundo gourmet que se desarrollan en la región o regiones vecinas como Araucanía y Los Lagos. Nuestra intención es celebrar el segundo aniversario de “La Botica del té” con una muestra de productos de delicatessen generando así oportunidades de negocio para los emprendedores y un panorama atractivo para quienes nos visiten”.

La emprendedora agregó que “las puertas del recinto Carpa de la Ciencia, estarán abiertas de 11 a 20:30 horas en horario continuado, tiempo en el cual el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor traerá para así regalar o disfrutar de ellos. Además SURKIDS es una empresa local que realizará actividades para los más pequeños con talleres de cocina para niños y niñas entre 4 y 11 años.

La expo abrirá el viernes sus puertas en la Carpa de la Ciencia ubicada en Yungay esquina Paseo Libertad el día viernes 1 de julio a las 11 horas y se extenderá hasta las 20:30 horas del domingo. La entrada es gratuita y se realizarán concursos con los asistentes al evento. Más información en el perfil de Facebook “La Botica del Té”.

EXPOSITORES:

El evento se realizará con emprendedores de la Región de los Ríos y otras regiones invitadas, estarán presentes emprendimientos con productos variados como mermeladas, chocolates, pan sin gluten, cerveza artesanal, Maqui, aceites de oliva, frutos secos, lomos de cerdo, charqui, ahumados y Te, café e infusiones.

Estos y otros productos podrán encontrar en la Expo “Valdivia Gourmet de Invierno” en la Carpa de la ciencia los días 1,2 y3 de Julio.

La organización del evento indicó que para más información pueden contactarse al correo laboticadelte@gmail.com o al fono +569 96652353

spot_img

Te puede interesar