spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Fallecido al interior de una zanja encuentran a adulto mayor desaparecido desde el jueves en Paillaco

spot_img

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]A[/su_dropcap]l interior de una zanja ubicada en el deslinde del Fundo Bellavista y la Feria Ganaderos fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor que permanecía desaparecido desde el jueves pasado en la comuna de Paillaco.

Se trata de un hombre identificado como Alejando Agüero Obando cuyo hallazgo se produjo la mañana de éste domingo cuando era buscado por un vecino domiciliado en el fundo Pichi Paillaco, el cual conocida la noticia de la desaparición de Agüero Obando inició una intensa búsqueda, ya que era su empleador.

Finalmente, a eso de las 10:45 horas de este domingo, el cuerpo del malogrado adulto mayor fue hallado al interior de una zanja de unos tres metros de profundidad, de lo cual se dio inmediato aviso a Carabineros.

El fiscal de turno, José Rivas Elgueta, dispuso la concurrencia de la SIP de Carabineros para la realización de las primeras pericias, ordenando además la presencia del Servicio Médico Legal para el posterior traslado del cuerpo hasta Valdivia.

En el lugar también prestó cooperación el Cuerpo de Bomberos de Paillaco.

spot_img
spot_img

Te puede interesar