jueves, abril 18, 2024

Intendente Montecinos anunció primer estadio rural para la comuna de Paillaco

La infraestructura deportiva se construirá en el sector rural de Santa Filomena

“Se trata de un hito muy importante para la comuna. Es el inicio de un gran proyecto, ya que es el primer estadio rural que va a tener la comuna”. Así lo anunció el intendente Egon Montecinos tras realizar una visita junto a la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes; y el presidente de la Junta de Vecinos Santa Filomena, Heriberto Azocar.

Montecinos destacó los esfuerzos conjuntos realizados por el municipio y la comunidad para concretar este anhelado sueño. “Aquí ha hecho esfuerzos considerables la junta de vecinos; ha hecho esfuerzos considerables el municipio, en comprar terrenos; ya que son dos hectáreas que no solo van a alojar al estadio, sino que ahí también va a haber una sede y una sala cuna. Por tanto, se trata de una infraestructura y equipamiento histórico para Santa Filomena, para el sector rural de Paillaco”, dijo la autoridad.

El intendente agregó que, “lo más importante es comprometer los recursos para el próximo año, para que este proyecto se haga una gran realidad para el sector rural de Santa Filomena; para su equipo de fútbol, Boca Junior; para Arcoiris y todos los sectores aledaños que confluyen en este lindo lugar”.

A su turno el presidente de la Junta de Vecinos de Santa Filomena, Heriberto Azocar, agradeció que se prioricen proyectos como estos y se cumplan los sueños de la gente. “Agradezco a la comunidad, con gozo y alegría, de que podamos cumplir este sueño de tener un estadio propio”, dijo.

El dirigente manifestó que, “yo siento un orgullo enorme, y no personalmente, sino por la comunidad de Santa Filomena; por los deportistas del Club Deportivo Boca Junior; y por todas las instituciones que componemos esta junta de vecinos”, concluyó.

spot_img

Te puede interesar