sábado, abril 20, 2024

Equipos de baby fútbol disputarán copa «Salud y Vida Sana» este fin de semana en Osorno

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]A[/su_dropcap]ctividad, organizada por Clínica Alemana Osorno, reunirá a las delegaciones deportivas de: “Regimiento Reforzado N° 9 Arauco”, “Prefectura de Carabineros Osorno”, “Unidad Servicios Especiales de Gendarmería”, “Skretting”, “Corporación Santo Tomás”, “Servicio de Salud Osorno”, “Clínica Alemana Osorno”; Padres y Apoderados de los Colegios San Mateo y Osorno College; además de los clubes deportivos “Bilbao”, “Los Halcones” y “Los Magníficos”.

afiche_futbolEste fin de semana, doce delegaciones deportivas de la categoría “varones”, de diversas entidades locales, se reunirán para disputar una nueva versión del Campeonato de Baby Fútbol “Copa Salud y Vida Sana”, organizado por Clínica Alemana Osorno.

La iniciativa, que en abril ya midió a las escuadras femeninas del baby fútbol amateur (resultando en la ocasión ganadoras, la delegación de la Corporación Santo Tomás), reunirá el próximo sábado 25 de Junio, a los equipos de: Regimiento Reforzado N° 9 Arauco”, “Prefectura de Carabineros Osorno”, “Unidad Servicios Especiales de Gendarmería”, “Skretting”, “Corporación Santo Tomás”, “Servicio de Salud Osorno”, “Clínica Alemana Osorno”; Padres y Apoderados de los Colegios San Mateo y Osorno College; además de los clubes deportivos “Bilbao”, “Los Halcones” y “Los Magníficos”.

De acuerdo al gerente general de Clínica Alemana Osorno, Marcelo Larrondo, “ésta, es una más de nuestra actividades de extensión, las cuales se centran en fomentar estilos de vida saludables y en la prevención de enfermedades de alta incidencia. Somos una institución de salud, que busca brindar una atención de salud de la más alta calidad a sus pacientes, pero también estar presente en los grandes temas de salud de nuestra sociedad. Hoy, queremos fomentar de deporte y la actividad física, la recreación y el esparcimiento, porque nuestro compromiso es la salud de las personas”, señaló.

Para finalizar, el directivo, lanzó una masiva invitación a la comunidad local, a este campeonato. “Hago extensiva a todas las familias y osorninos, una cordial invitación a este campeonato. Es una actividad de entrada liberada y que se efectuará este sábado 25, desde las 8:30 a 20:00 hrs. en el gimnasio del colegio Blas Pascal School”, expresó el ejecutivo.

Programa

La jornada comenzará a las 8:10 Hrs. con la llegada de los equipos al gimnasio de Blas Pascal School.

A las 8:30 Hrs. se dará inicio al primer partido del campeonato entre Servicio de Salud Osorno y Skretting. Posteriormente, a las 09:15 Hrs. se realizará el segundo encuentro del día entre Padres y Apoderados de Osorno College y la agrupación Los Halcones.

Más tarde, a las 10:00 Hrs. está programado el partido entre Corporación Santo Tomás y Prefectura de Carabineros,

A las 10:45 Hrs. se jugará el partido entre Clínica Alemana Osorno y Regimiento Reforzado N° 9 Arauco.

Luego, a las 11:30 hrs. será el turno del club Los Magníficos versus Unidad Servicios Especiales de Gendarmería.

El último partido de la mañana comenzará a las 12:15 hrs. ocasión en donde se medirán los Padres y Apoderados del Colegio San Mateo con el Club Deportivo Bilbao.

Tras un receso, se retomará el encuentro a las 14.30 hrs. La final del campeonato está programada para las 19:00 hrs. La jornada finalizará con la premiación respectiva.

Por Yohana Alvarado Julian

spot_img

Te puede interesar