viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Máfil y gerencia regional de Banco Estado evalúan alternativas para instalar sucursal en la comuna

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]E[/su_dropcap]l sub gerente regional de Banco Estado, Germán Ide Stuckrath, accedió a la invitación formulada por el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, para conocer el edificio que actualmente alberga algunas oficinas del municipio, alternativa que ha tomado fuerza para la instalación de una sucursal bancaria en la comuna. 

Parte de estas instalaciones, ubicadas frente a la plaza, quedarán disponibles una vez inaugurado el nuevo edificio consistorial y muchos coinciden en que podrían ser ocupadas a futuro como dependencias de una sucursal de Banco Estado.

En la reunión en que también participó el presidente de la Cámara de Comercio de Máfil, el alcalde Sepúlveda indicó que «el Banco es importante para la comuna, por ese motivo seguiremos haciendo todas las gestiones necesarias para lograr que se instale en Máfil».

El jefe comunal agregó que tras las reuniones realizadas en Santiago, desde la gerencia nacional de la entidad bancaria se coordinaron acciones con la gerencia regional, lo que derivó en la visita en terreno donde se inspeccionaron las dependencias municipales para evaluar la instalación de una oficina bancaria. 

spot_img

Te puede interesar