spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Constatan avances en requerimientos de vecinos del sector Los Esteros Pichintini

spot_img

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]E[/su_dropcap]ste viernes la alcaldesa María Angélica Astudillo se reunió con vecinos del sector Los Esteros Pichintini para ver los avances a sus demandas relacionadas con el arreglo de un camino, instalación de garitas y luminarias en el lugar.

En la oportunidad la primera autoridad comunal explicó que la municipalidad de La Unión, a través del equipo logístico están realizando los trabajos necesarios para cumplir con los requerimientos de la comunidad presentadas en una reunión tiempo atrás.

Al respecto, la jefa comunal comentó que una maquinaria de la municipalidad se encuentra mejorando las condiciones del pasaje Pichintini de mil metros de camino; se instalaron dos garitas y el municipio firmó el decreto que permite hacer trato directo con la empresa Cooprel para iniciar la instalación de tres luminarias.

“Nos reunimos con los vecinos de este sector para constatar los avances de sus requerimientos, a los cuales hemos cumplido en un 100%. Además se aprovechó la instancia para explicarles a los vecinos que el trato directo con la empresa eléctrica implica que se iniciarán en forma más rápida los trabajos de instalación de luminarias en el sector, lo cual es una necesidad para una mayor seguridad de los vecinos del sector”, agregó la alcaldesa de La Unión.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos Los Esteros Pichintini, Juan Solís, agradeció la deferencia de la alcaldesa de asistir personalmente a conversar con la comunidad. “Estamos contentos con la visita de la primera autoridad comunal ya que ha demostrado el compromiso con nuestros vecinos, al cumplir con lo que solicitamos tiempo atrás. Es satisfactorio que se nos arregle el camino porque es por donde transitan principalmente los niños que van a la escuela, y que pronto contaremos con mayor iluminación en el sector”, dijo el dirigente.

spot_img
spot_img

Te puede interesar