spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Conductor ebrio protagoniza nuevo accidente de tránsito en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo

spot_img
spot_img

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]N[/su_dropcap]uevamente la ruta T-75, que une la comuna de La Unión con la localidad de Puerto Nuevo, fue escenario de un accidente de tránsito. Un vehículo menor terminó con serios daños y su conductor lesionado tras volcar y terminar en una zanja cerca del cruce Los Esteros, la mañana de este sábado.  

En base a información recabada por noticiaslosrios.cl, se trata de un vehículo menor marca Hyundai i10, placa patente GDYL-30, conducido por un hombre identificado como Marcos Correa Altamirano, de 27 años de edad, quien viajaba solo y en manifiesto estado de ebriedad.

Producto de ésta emergencia el hombre resultó con lesiones de diversa consideración siendo trasladado por el SAMU hasta el hospital base Valdivia.   

DSC_7207Según precisó el Subcomisario de servicio de la Tercera Comisaría de La Unión, capitán Jorge Cárcamo Oyarzún, al lugar de la emergencia concurrió personal del Retén Puerto Nuevo que al llegar comprobaron que el conductor permanecía atrapado al interior de la máquina siniestrada, por lo que se comunicaron de forma inmediata con equipos médicos de Río Bueno.

El Oficial señaló que inmediatamente se adoptó el procedimiento de rigor y en base al empadronamiento de testigos se confirmó que al momento del accidente no había más personas en el automóvil. 

 Bomberos de la Primera Compañía «Germania» de La Unión trabajaron en el lugar. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar