spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

CORE aprobó aumento de 102 millones de pesos para Servicio de Registro Civil de La Unión

spot_img
spot_img

 

En la sesión plenaria del miércoles 11 de marzo, el cuerpo colegiado del Consejo Regional  de Los Ríos, aprobó 102 millones de pesos como aumento de presupuesto para la licitación del proyecto de reposición del  Servicio de Registro civil e Identificación, para la comuna de La Unión, completando así una inversión de mas de 479 millones para dicha obra.

Para la Consejera Regional, Yovana Vera “Esta aprobación fue muy importante para que se logre avanzar en una obra necesaria para mejorar la calidad de atención de los usuarios de la capital del Ranco, ya que complementa los fondos que eran insuficientes para ejecutar el proyecto. Y con la aprobación de estos montos, se podrán encaminar en conjunto dos importantes obras para la comuna, la construcción del Registro Civil y la del Servicio Médico Legal, que también está pendiente y que es una obra de suma necesidad para agilizar el servicio ante una tragedia”.

Por otra parte, Vera destacó la aprobación de un monto total de $ 97.839.617, para la adquisición de equipamiento de rescate subacuático para los bomberos de la región.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar