spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Sercotec Los Ríos hace un positivo balance del año 2014

spot_img
spot_img

Frente a un grupo de empresarios locales, Carlos Burgos, director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) presentó los logros en este año que tuvo esta entidad gubernamental dedicada al apoyo a los pequeños y medianos empresarios.

 El período final de año es siempre el momento propicio para realizar un recuento del trabajo realizado en la temporada que está por finalizar. Con este objetivo el director regional de Sercotec reunió a un grupo de empresarios locales para presentarles los logros del año 2014.

Más allá de las cifras, el director destaca los efectos en la competitividad de los negocios que tuvo el apoyo que le dieron a muchos emprendedores. “Las personas de la feria “ayudando a llevar la carga” de Mafil trabajaban todo el año en el piso con lluvia y sol, y con nuestra ayuda pudieron comprar toldos y habilitar puestos moviles. Por eso en su discurso dijeron: “ahora estamos al nivel de todos los otros”, porque pasaron del suelo a vender de una forma más digna”, señaló.

Para el próximo año Sercotec tiene una nueva oferta de programas, centrado en la búsqueda de un impacto económico, lo que implica mayor acompañamiento y seguimiento a los programas que se ejecutarán.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar